Translate

sabato 7 febbraio 2015

La VENTA DIRECTA . . . . .

La Venta Directa



Antes había almacenes, pedidos a través de catálogos, Internet o por teléfono contactos informatizados, las personas llevan las mercancías directamente a sus clientes. Hoy en día, la venta directa está aumentando su popularidad en la venta de productos porque las ventas directas significa precisamente eso: directa.
Una de las grandes ventajas de la venta directa es proporcionar los medios para crear un negocio rentable. Venta directa elimina los "intermediarios" y pone más beneficios directamente en sus manos. Miles de personas cada día están optando por entrar en el negocio "en casa" a través de la venta directa. Por supuesto, el tipo de negocio que elija puede determinar su éxito a largo plazo o su fracaso.
Por supuesto, los padres no son los únicos que se benefician de la carrera en ventas directas. Hay otras categorías que pueden convertirse en parte de la fuerza de trabajo de venta directa:
■ Los jubilados que deseen integrar su ingreso fijo
■ Las personas que están cansadas de trabajar para otros y que quieren la libertad y la independencia de su propio negocio
■ Persone que nececitan un dinero extra para pagar la universidad, la hipoteca, o la renovación de la casa,
la compra de muebles, de viaje o un coche nuevo.



















Seamos realistas, se embarcan en la aventura de un nuevo negocio, puede ser costoso y arriesgado. La mayoría de los nuevos negocios no dan ganancias antes de dos o cinco años, a veces no se dan cuenta propia. Precisamente por esta razón, la mayoría de la gente piensa de no ser capaz de ponerse en su propio negocio.
Con GNLD lata. Cualquier persona puede!
Los beneficios de la comercialización de la red GNLD GOLDEN NEOLIFE.




Hay muchos tipos diferentes de negocio de ventas directas. Usted puede haber oído hablar de la prospección (Avon, etc.), o bien la venta por parte (Tupperware, etc.). El mercadeo en red es simplemente otro tipo de venta directa.
La gran ventaja de GNLD GOLDEN NEOLIFE sistema de mercadeo en red es que le permite no sólo tiene las ganancias derivadas de la venta de productos a los clientes, sino también para enseñar a otras personas a hacer lo mismo, y ganar comisiones por sus ventas! Usted también será capaz de ofrecer a todos los que va a trabajar con la oportunidad de convertirse en los líderes de su negocio, así como una increíble oportunidad para adquirir seguridad, ventajas fiscales y la perspectiva de los ingresos medibles y flexible, con una inversión mínima de tiempo y dinero para empezar. Así que el éxito de los que son parte de su red cada vez mayor, al igual que lo hace!
Con GNLD GOLDEN NEOLIFE Network Marketing es simplemente utilizar los productos y hablar con la gente.
Una mirada sobre la industria de la venta directa
■ La Compañía de Venta Directa que se realice a nivel mundial, las ventas al por menor de alrededor de $ 100 mil millones en el último año.
■ Alrededor de 40 millones de personas se dedican a la venta directa en todo el mundo, con operaciones en 125 países.
















Para las personas seriamente interesada conctatar el n° de el telefono  > 349 5256058  ( ITALIA ) <
actualmente GNLD GOLDEN NEOLIFE esta en 57 paisis !

e-mail:  gnld-golden-neolife@mail.com


www.golden-natural-life.com

www.gnld-goldenproducts.blogspot.it


video :  http://youtu.be/MhHQvC2hui0

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009584502308

Nessun commento:

Posta un commento